Curiosidades

Celular salva a un Policía de un certero balazo en el pecho

Un maleante le disparó por el área de Concepción La Nueva, en Juan Díaz, en una persecución

Dimitry Diaz

Por Dimitry Diaz

Se trata del subteniente Fidelicio Calvo, originario de Guna Yala, cuyo celular quedó inservible por el balazo que recibió.

Un teléfono celular que estaba puesto en el bolsillo del antibalas fue la barrera perfecta para aminorar el impacto de una bala, lo que hizo que un policía resultara ileso.

Se trata del subteniente Fidelicio Calvo, originario de Guna Yala, cuyo celular quedó inservible por el balazo que recibió.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes 20 de febrero, cuando en compañía de unos compañeros procedía a desalojar un “parking” en el parque de Concepción La Nueva, en Juan Díaz. ciudad de Panamá.

LEA TAMBIÉN: Se peleaban una mujer y hasta hubo disparos.

Allí, unas personas salieron corriendo con armas de fuego y en el momento de la persecución uno de los maleantes hizo una detonación, impactando a Calvo en el celular, que estaba a la altura del pecho.

El que hizo el disparo fue capturado y llevado a la subestación de Juan Díaz.

Dentro de unas horas será llevado ante el juez de garanntías del Sistema Penl Acusatorio y podría enfrentar cargos por intento de homicidio en perjuicio de un agente policial.