Los propietarios de un auto, tipo sedán, pasaron el susto de sus vidas, cuando iban a abordar el vehículo y descubrieron que quien también estaba tratando de entrar en él era nada menos que una serpiente.
El hecho ocurrió en el área de Balboa. Rápidamente llamaron a pedir ayuda al Departamento de Denuncia Ciudadana del 104, que en coordinación con el Centro de Operación Nacional del Ministerio de Gobierno, la Zona Policial del Canal y la Policía Ambiental, procedieron al rescate del animal.
El reptil no tenía intensiones de alejarse del auto, donde se mantenía escondida, por lo que la labor de captura y rescate no fue tan fácil.
La serpiente se mantenía sobre la tapa del motor del vehículo y a pesar de ser muy ágil, lograron capturarla para luego ser trasladada a su hábitat para seguridad de ella y sosiego de los vecinos del lugar.
Los propietarios del auto. impactados, aseguran que desde ahora revisarán una y otra vez en cada ocasión que vuelvan a abordar su auto. ¿Qué hubiera hecho usted?
VEA ADEMÁS: Destituyen a otra cara de TV. Se despide con ‘profunda tristeza’