Un bochornoso hecho se hizo tendencia en redes sociales en el primer día de retorno a clases presenciales, este lunes, 7 de marzo, cuando dos señoras se agarraron por las greñas en plena vía en el sector de Costa del Este, en las afueras de un prestigioso colegio católico.
El incidente fue captado en videos que circulan en las redes, donde se ve cómo discutían acaloradamente hasta que el asunto terminó en golpes y jalones de cabello.
Una de ellas dio su versión de lo acontecido. Desmiente que se tuvieran peleando un estacionamiento.
Asegura que iba para su casa cuando se vio bloqueada en la vía por una madre de familia que esperaba fuera de un colegio, donde se formó un tremendo tranque, que, según los moradores del área, se hace habitual.
“El tráfico no se movía. Pasaron como 10 minutos. Me bajé y le toqué el vidrio y le dije, oye, tú sabes que me estás bloqueando, yo no voy para la escuela, voy para mi casa. Y ustedes los de la escuela nos están bloqueando a nosotros. Y la mujer se ha puesto a decirme cualquier cantidad de cosas, que qué es lo que te pasa, que respeta, que por qué me toques mi vidrio así, que yo te la voy a meter, vieja pelleja,.. Le dije, bueno, ¿qué es lo que te pasa a ti?”.
Agregó que se iba para su auto, cuando el asunto se puso peor. Aparentemente, tras el chorro de insultos, la reclamante volvió a golpear con su pie el carro de la que obstruía el tráfico y se formó....
“Ya me iba para mi carro y la mujer se ha bajado del carro a agredirme físicamente... casi me saca un ojo... Y bueno, pues. Me vine para mi carro, llamé a la policía. Y también fui a hablar con los directivos del colegio”, relató. Explicó que le dijeron que, aunque fue una madre de familia de allí, el hecho había ocurrido afuera del plantel.
El expresentador de TV e influencer, Franklyn Robinson, fue uno de los que reaccionó al respecto.
“Aclaración, la maltratada “Vieja pelleja” es vecina mía en Costa del Este. La Chacalita que le pegó y por poco le saca el ojo, es madre de alguna criatura divina del San Agustin, que hacen tranque todos los (*?x) días ahí, hasta yo me kbreo…”, dijo.
Las redes sociales estuvieron candentes con opiniones diversas de un asunto que no tenía que llegar a la agresión física, por lo que se hizo un llamado a la tolerancia, a dar el ejemplo a los estudiantes y a tomar las cosas con calma que el año escolar a penas inicia.