Una paciente tiró un gas pimienta en el consultorio de Odontología de la Policlínica Hugo Spadafora Franco, en Colón, al no ser atendida en la mañana de este miércoles.
La mujer entró al consultorio de uno de los odontólogos y le preguntó si la podía atender, el doctor le preguntó si tenía cita y ella le dijo que no, pero necesitaba conversar con él.
El galeno le contestó que esperara a que terminara con los pacientes que tenían cita para atenderla, porque tenía cirugía y la mujer se disgustó y dijo que “ahora nadie se va a atender” y tiró la bandeja con los instrumentos de odontología y sacó de su cartera un gas pimienta y roció al doctor.
PUEDES LEER TAMBIÉN: Doble homicidio en Colón.
Debido a que el lugar está cerrado el gas se propagó por toda la sala, afectando a otros pacientes, algunos no podían respirar, por lo que toda la policlínica fue evacuada y se suspendieron todas las atenciones.
Al lugar llegaron las unidades de la Policía Nacional y los bomberos para conocer que tipo de gas había lanzado la paciente.
Muchos pacientes tuvieron que reprogramar sus citas. Mientras que la mujer se dio a la fuga y es buscada por los policías.
Con información de Maura Boniche