Todo es cuestión de fe. Trabajadores de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario se unieron a los miles de devotos que, agradecidos por favores, le rindieron tributo al Cristo Negro de Portobelo este 21 de octubre.
Y aunque no viajaron a Colón, desde la base de operaciones de esa institución, en Carrasquilla, le rindieron honor al ‘Naza’, al realizar una homilía y procesión por las calles de Carrasquilla.
Se informó que la misa estuvo presidida por el párroco Jasir Pacheco, junto al diácono César Manzanares, de la Parroquia San Francisco Apóstol.
Fue una actividad revestida de fe, honor y devoción en la que participaron colaboradores y administrativos, quienes tienen como patrono a este santo. Revelaron que les piden salud, protección y bendiciones para ellos y sus familias.
El administrador general de la AAUD, Alonso Filós, aseguró que para él es de dicha y de suma importancia participar de esta festividad junto con su personal, para rendir tributo al patrono de los trabajadores de Aseo.
De acuerdo al informe, como es tradición, al finalizar la misa, el Cristo fue llevado en sus andas por un grupo de trabajadores de la AAUD, por las calles de Carrasquilla, con cantos, alabanzas y tonadas, anunciando su agradecimiento por todos los milagros concedidos.
VEA ADEMÁS: Capturan a presuntos delincuentes que iban a venerar al ‘Naza’