El hecho se ha viralizado y recorre diferentes redes sociales del mundo, incluso en Panamá ha causado indignación y asombro, con la recomendación de que no dejen de cuidar a sus hijos en todo momento. Es que un pederasta fue descubierto al intentar citar a un menor de 14 años en una cafetería con la intención de tener un encuentro ´íntimo’ y todo fue captado en video.
En las imágenes se ve cuando el sujeto admite sus intenciones de llegar hasta donde el menor lo dejara, íntimamente hablando.
La trampa se la montaron aparentemente tres hombres del vecindario que habían logrado recabar la información suficiente, por lo que pudieron filmar todo. y dar aviso a la Policía.
Aparentemente el delincuente había mantenido conversaciones de texto con el menor, muy candentes, donde el depredador le decía, por ejemplo, “Haré lo que quieras. Mi cuerpo es tuyo para que lo explores”.
El sujeto esperaba al chico en una de las mesas de la cafetería cuando el que llegó fue uno de los denunciantes cargado de evidencias.
“¿Has quedado con alguien?”, le preguntó.
“Puede que sí”, le dijo el agresor sexual.
Fue entonces que el denunciante le mostró imágenes de las conversaciones con el chico al que estaba esperando.
“Oh, Dios mío. Lo siento”, dijo el delicuente al verse descubierto.
“¿Te arrepientes de haber venido a tener sexo con un niño pequeño?”, le pregunta el denunciante.
Pero el agresor responde con impactante naturalidad y gran cinismo.
“No iba a hacer nada que él no quisiera hacer”.
“¿Así que si él hubiese querido tener sexo lo hubieses hecho?”
“Posiblemente”, admitió el depredador.
“¿Sabías que tener relaciones sexuales con un menor se considera violación?”, le preguntó el denunciante, a lo que el sujeto respondió que “Sí”.
“¿Entonces, estabas aquí para violar a ese niño?”, le preguntó.
Y el sujeto volvió a responder esta vez que “No... En mi mente solo quería explorarlo. Pero es un niño. Ya sé que es un niño”, reiteró.
El asunto es que este sujeto ya había cumplido una condena de 25 años justamente por abusos sexuales a menores y por lo que se ve, pretendía continuar con las mismas conductas.
El hecho ocurrió en Iowa, Estados Unidos y los denunciantes comprobaron que el sujeto se encontraba en el Registro de Delincuentes Sexuales de ese lugar, ya que había sido acusado de abusar sexualmente de dos niñas, de 4 y 8 años de edad y se declaró culpable de tener sexo oral con un nño de 6 años, por lo que cumplió 25 años de prisión.
El hombre fue nuevamente detenido por la policía.