El entrenador de Los Ángeles Galaxy, Greg Vanney, no escatimó en halagos para el panameño Armando Cooper tras el empate 1-1 entre su equipo y Sporting San Miguelito en el partido de ida de la primera ronda de la Copa de Campeones de la CONCACAF.
Vanney, quien ya dirigió al colonense en el Toronto FC, destacó la maestría de Cooper en el campo. “Lo viste en todos los minutos que estuvo jugando: su forma de cuidar el balón y usar su físico para desarmar a los rivales es impresionante. Dos de nuestros jugadores pensaron que le quitaban la pelota, pero él simplemente los giró, avanzó y los dejó atrás cuando debería haber estado reculando”, contó el DT con entusiasmo.
No se quedó ahí. “Armando fue clave en esos equipos de Toronto. Es uno de los mejores que he entrenado para lidiar con la presión y el contacto físico sin perder la chance de armar un ataque. Anoche lo demostró a sus 38 años: parece que no ha envejecido, juega igual que cuando tenía 27. Me encantó verlo, porque hace tiempo que no lo seguía de cerca”, agregó Vanney, recordando la calidad eterna del mediocampista panameño.
Cooper, figura clave de Sporting San Miguelito, brilló en este duelo internacional y dejó en alto el orgullo de Colón y Panamá.



