El receptor santeño Miguel Amaya vivió otro momento especial en su carrera deportiva, al conectar el primer cuadrangular de su carrera en las Grandes Ligas.
Amaya aseguró que se sentía como un niño en el recorrido de bases y recordó a sus padres, que siempre han estado a su lado.
“No tengo palabras para explicarlo”, dijo Amaya en una entrevista a MLB.com. “Lo sentí como mi primer jonrón de niño. Cuando estaba corriendo las bases, vi a todos celebrando el cuadrangular. En mi mente, mis padres probablemente estaban saltando en casa. Es algo que voy a recordar el resto de mi vida”, agregó.
Trayectoria
Amaya se convirtió en el panameño #70 en jugar en la Gran Carpa, luego de debutar el pasado 4 de mayo en la derrota de los Cachorros 4-3 ante los Nacionales de Washington.
“Desde que me enviaron (a las Mayores)”, manifestó Amaya, “en mi mente, era, ‘soy un jugador de grandes ligas’. ¿Por qué no jugar como jugador de Grandes Ligas? Eso fue todo lo que hice. Juega duro, ayuda a mis lanzadores, ayuda a mi equipo, sal y diviértete”, añadió.
Amaya tiene promedio de .316, con un cuadrangular y cuatro carreras empujadas, en ocho partidos.