Deportivas

Así anda la NBA, los Lakers caen ante los Sixers y el Jazz posee el mejor récord de la liga

Los Angeles, EFE

Vistas del partido de este miércoles 27 de enero en el Staple Center de Los Angeles.

Tobias Harris con una canasta cuando quedaban solo dos segundos le dio hoy una brillante victoria a los Philadelphia 76ers sobre Los Angeles Lakers (107-106), que perdieron así su primer partido a domicilio tras diez triunfos seguidos pero que estuvieron a punto de lograr una remontada milagrosa.

Los Sixers dominaron este intenso y fantástico partido desde el primer cuarto con bastante comodidad gracias a unos majestuosos Joel Embiid (28 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias) y Ben Simmons (triple-doble con 17 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias).

Pero los actuales campeones de la NBA, que perdían por 14 puntos a falta de cinco minutos para terminar el partido, no se rindieron y lograron un fabuloso parcial de 0-13 en los últimos tres minutos, coronado con una canasta de Anthony Davis, que les puso por delante a falta de solo 11 segundos (105-106).

UTAH JAZZ POSEE EL MEJOR RÉCORD

El Utah Jazz llegó a los 10 triunfos consecutivos y logró la mejor marca de la NBA, que arrebató a Los Angeles Lakers, perdedores de la jornada, en la que su estrella, el alero LeBron James, también fue criticado con dureza por el pívot camerunés Joel Embiid.

Mientras que los Denver Nuggets, Milwaukee Bucks, Brooklyn Nets, Indiana Pacers y San Antonio Spurs se mantuvieron en el camino ganador con victorias consecutivas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: La ‘Pantera’ Edwards habló con Mi Diario y confirmó su próximo combate en UFC

A pesar de tener de baja al escolta Donovan Mitchell, su líder encestador, sometido al protocolo de conmoción, el Jazz con el base reserva Jordan Clarkson, que anotó 31 puntos, no tuvo problemas para ganar por 116-104 a los Dallas Mavericks.

El triunfo permitió al Jazz (14-4) llegar a los 10 consecutivos, la mejor racha ganadora actual y marca de la liga, gracias a la derrota que en Filadelfia sufrieron los Lakers por 107-106 ante los Sixers.