El Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) informó a través de sus redes sociales que, el director general de la institución Héctor Brand se reunió con el encargado de inspecciones de la Concacaf, Sergio García, para tratar el temas de las próxima sedes de los equipos panameños en la Liga Concacaf.
Todo nace luego que la Concacaf enviara una advertencia a la Fepafut, denunciando el evidente mal estado de la cancha del estadio Rommel Fernández, en donde los equipos nacionales juegan sus partidos como locales en esta competición.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Los Professiinal Yinastic League World Games llegan a Panamá para romper el molde
Ante esta situación, se propone mudar las sedes al estadio Universitario, en Coclé, ahora, la Concacaf debe dar el visto bueno para hacer oficial el cambio de escenario.
La información divulgada por Pandeportes añade que: “Se están atendiendo todas las recomendaciones brindadas por el comisionado de la Concacaf, a fin de cumplir con los requisitos para la realización de estos partidos”.
El Director General de Pandeportes @hectorbrands sostuvo reunión con Sergio García, encargado de las inspecciones de @Concacaf luego de su recorrido por las instalaciones deportivas, que serían certificadas para albergar los partidos de local de la Concacaf League. pic.twitter.com/Ine2GbV9IJ
— Pandeportes (@Pandeportes) August 10, 2022
La decisión deberá saberse en los próximos días, ya que el miércoles Tauro FC y Sporting San Miguelito inician su serie de octavos de final de la Liga Concacaf.