Con el panameño Edgar Yoel Bárcenas sentado en el banquillo todo el partido, el Leganés quedó eliminado de la Copa del Rey, al caer 3-2 ante la Real Sociedad en la primera ronda del torneo.
El conjunto donostiarra se adelantó en el marcador en la primera mitad del compromiso, gracias a los goles del sueco Isak y de Mikel Oyarzabal, a los 8 y 43 minutos, respectivamente.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Patriotas reciben a ‘Balín’ Orelien
Sin embargo, para el complemento, el Leganés rozó el milagro, cuando empató a través del doblete de Juan Muñoz, a los 60 y 70 minutos de tiempo corrido.
Pero Oyarzabal apareció 4 minutos más tarde (74′) para derrumbar los sueños del conjunto Pepinero desde el manchón penal.
🎙️ RUEDA DE PRENSA | Mehdi Nafti: "Teníamos mucho interés en esta Copa del Rey. Se acaba un sueño, pero estoy muy orgulloso de mis jugadores".
— C.D. Leganés (@CDLeganes) January 5, 2022
📹 Vídeo completo ➡️ https://t.co/SQRVGJOi5r#LeganésRealSociedad #LaCopaMola 🏆 pic.twitter.com/iZZYUnAOru
En una fase que se juega a partido único, se vio a un Bárcenas ansioso por ingresar al engramado, pero su técnico no lo creyó necesario para dar vuelta al marcador.
Así, el panameño se queda con las ganas de participar en la competición copera, tras la eliminación temprana de su equipo.