Tom Brady lideró este domingo, con dos envíos de anotación, el triunfo de los Tampa Bay Buccaneers 21-16 sobre los Seattle Seahawks en un partido de la semana 10 de la temporada 2022 de la NFL realizado en el Allianz Arena de Múnich.
Con la victoria los Bucs se afianzaron en el primer lugar del Sur con marca de 5-5. A pesar de la derrota los Seahawks mantuvieron la cima del Oeste con 6-4. Ambos equipos pertenecen a la Conferencia Nacional.
Además de las dos anotaciones, Brady pasó para 258 yardas; sufrió una intercepción que le impidió romper el récord de más pases consecutivos sin intercepción que pertenece a Aaron Rodgers con 402, Brady se quedó en 399.
Con Seattle, Geno Smith sumó 275 yardas, conectó dos anotaciones; soltó un balón y sufrió tres capturas.
Respect 🤝 pic.twitter.com/fNIiwPzbZp
— Tampa Bay Buccaneers (@Buccaneers) November 13, 2022
OTRO NUEVO RÉCORD
Este domingo Brady se convirtió en el primer mariscal de campo en la historia de la NFL que abre un juego de temporada regular en tres países distintos fuera de Estados Unidos.
En 2009 y 2012 jugó en el estadio de Wembley en Londres con su ex equipo, los Patriots, ante Buccaneers y Rams, respectivamente.
En 2017, también con los Pats, actuó en el estadio Azteca de la Ciudad de México contra los Raiders; y ahora arrancó este partido en el Allianz Arena de Múnich con los Bucs.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Fiesta en La Chorrera. CAI se corona campeón en el Clausura de la LPF
El duelo Seattle-Tampa Bay fue el cuarto de la serie de cinco juegos internacionales que la NFL programó este año fuera de Estados Unidos y el primero en la historia que se realizó en Alemania.
La serie de partidos internacionales empezó en Londres el 2 de octubre con el Vikings-Saints, siguió con el Giants-Packers el día 9 y el Broncos-Jaguars del 30 de octubre.
El último partido fuera de Estados Unidos de esta temporada será el choque entre 49ers y Cardinals del próximo 21 de noviembre en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.