Deportivas

Browne firma contrato por cuatro años en el fútbol de Israel, mientras que Cooper lo hace por dos

Los jugadores llevan algunas semanas en suelo israelí, pero han podido salir muy poco por la pandemia.

Por Victor Barcenas

La contratación de Cooper (derecha) y Browne (izquierda) fue anunciada por el club a través de las redes sociales.

Los panameños Armando Cooper y Omar Browne fueron presentados oficialmente como nuevos jugadores del Hapoel Tel Aviv Football Club, equipo de la primera división del balompié de Israel.

Ambos futbolistas habían viajado hacía el país europeo hace varías semanas en medio de la pandemia por el coronavirus en un vuelo humanitario, y hasta este martes se oficializó su fichaje.

Browne, de 26 años, veloz, pícaro y mortal en el uno contra uno, impresionó a los miembros del cuerpo técnico del conjunto israelí y firmó un contrato por las próximas cuatro temporadas.

Mientras que el colonense Cooper, de 32 años y mucho más rodado que el capitalino, aceptó un acuerdo por las siguientes dos campañas.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Fidel Escobar ficha con la Agrupación Deportiva Alcorcón por tres temporadas. Video

El ex jugador de clubes como CAI y Río Abajo en la Liga Panameña de Fútbol, defendió como última camiseta la del San Carlos del fútbol de Costa Rica, en donde mostró destellos de su buen juego individual, pero la situación producida por la covid-19 apretó la cartera del conjunto norteño y no le permitió continuar.

Cooper Whitaker, por otro lado, jugó los dos pasados torneos con el Árabe Unido, equipo de sus amores, mismo en el que debutó en la LPF en el año 2006.