Carlos Lee, nuevo mánager de Panamá Metro para el 79 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, está claro de la responsabilidad que representa estar en el banquillo de la tropa capitalino.
El estratega apunta alto, tanto así que asegura que quedar fuera de los cuatro grandes sería considerado un fracaso.
La novena capitalina se mantiene trabajando en el complejo deportivo Sport City, donde hace la parte física, donde entrena bateo, defensa y los lanzadores trabajan sus brazos de cara a la competición.
“Si vemos lo que está haciendo las categorías inferiores, la juvenil sub campeón, la sub 15 campeón, la sub 12 campeón, es una gran responsabilidad que tengo, estar fuera de los cuatro sería un fracaso para mí, creo que a título personal y colectivo no estar entre los cuatro sería un fracaso”, aseguró el preparador, quien llega en reemplazo de José Murillo III.
“Es un nuevo reto, es una oportunidad que se me da, y no pienso desaprovechar, primera vez que voy a dirigir en la categoría mayor, ya lo he hecho cuatro veces en la juvenil, así que espero Dios primero todo me salga bien y aprovechar la oportunidad que me están dando”, dijo Lee.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ¿Recuerdas los goles de Batistuta?. La leyenda argentina ahora se cambio de deporte y lo hace muy bien
Para esta temporada, Metro trae un equipo bastante joven,”más que todo en los lanzadores, pero creo que la preparación ha sido buena, están trabajando a conciencia, se están divirtiendo mientras lo hacen y es importante que gocen lo que hacen, la fanaticada debe estar tranquila y segura de que Panamá Metro debe estar en la semifinal”.
Metro arranca la temporada jugando ante la preselección nacional U18 el próximo 20 de mayo a eso de la 1:00 p.m. en el estadio José Antonio Remón Cantera de la ciudad de Aguadulce.