Deportivas

Casillas abandona el hospital y desconoce su futuro

El arquero recién extendió su contrato con el Porto

Casillas abandona el hospital junto a su esposa Sara Carbonera. EFE/Carlos Garcia (Carlos Garcia/EFE)

El veterano arquero del Porto, Iker Casillas, fue dado de alto del hospital el lunes, cinco días después de que sufrió un infarto. Casillas, de 37 años, se sintió enfermo durante un entrenamiento el miércoles pasado y fue sometido a una cateterización tras ser llevado al hospital.

El histórico arquero del Real Madrid y campeón mundial con España dijo el lunes que no sabe “qué será del futuro”, pero que lo más importante era estar ahí “hablando tranquilamente”.Señaló que se encontraba “mucho mejor”, pero que necesitará reposar “un par de semanas o meses”.

Casillas parte en su auto junto a su esposa Sara. (AP/Luis Vieira). (Luis Vieira/AP)

TAMBIÉN PUEDES LEER: El recuerdo de Iker Casillas reaviva al Real Madrid

Casillas expresó que “tuvo mucha suerte” de que el incidente no tuviera consecuencias más graves, y agradeció por las muestras de apoyo que ha recibido. El español se unió al Porto en 2015 después de ayudar a que el Real Madrid conquistara cinco títulos de la Liga española y tres trofeos de la Liga de Campeones.

Con la selección española obtuvo una Copa del Mundo y dos Eurocopas. El arquero recién extendió su contrato con el Porto hasta el final de la temporada 2019-20, con una opción para otra extensión de un año.

PORTO, Portugal (AP)