El técnico de la selección de Panamá, Thomas Christiansen, fue directo con la falta de contundencia de sus delanteros al caer 2-0 ante Canadá, en el Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf.
“Si nuestros delanteros anotaran las que tuvieran, estarían jugando en ligas importantes”, dijo Christiansen en conferencia de prensa.
El estratega también explicó el por qué decidió poner a César Blackman en la banda izquierda. Dejando en el banco al experimentado Erick Davis.
“Davis no está en su mejor momento. Está empezando a jugar ahora un poco y es lo que hay. Hemos puesto a César por izquierda, que lo hizo muy bien contra Costa Rica por eso no lo modifiqué”, añadió.
Leer También: Panamá sucumbe ante Canadá en el Final Four
Sobre la estrategia que utilizó en el partido, Christiansen aseguró que tenía bien estudiado al rival, pero que las cosas no salieron.
“He analizado a Canadá. Todas las virtudes que tienen y cómo tenía que defenderles en este partido. Era con línea de cinco″, señaló Christiansen.
“Como técnico tengo mi responsabilidad y si he repetido tres veces que Canadá ha sido superior, es porque he tenido la pregunta y la respondo”, añadió.
Tercer lugar
La Roja se medirá este domingo a México por el tercer lugar de la Liga de Naciones, en el Allegiant Stadium, en Las Vegas, Nevada.
Está programado para iniciar a las 5:00 p.m. Los mexicanos viene de caer de manera contundente 3-0 ante los Estados Unidos.