Deportivas

Christiansen y su cuerpo técnico espiaron el entrenamiento de Curazao

La selección curazaleña se encuentra en Panamá desde el miércoles, hospedándose en el hotel Le Méridien.

El equipo caribeño dio pocas pistas de la estrategia que prepara para enfrentar a Panamá. Foto: Isaac Ortega

La selección de fútbol de Curazao entrenó la tarde de este jueves sobre la cancha sintética del estadio Luis Ernesto “Cascarita” Tapia, con la mira puesta en su llave de la segunda ronda de las Eliminatorias de Concacaf hacia la Copa Mundial Catar 2022, ante Panamá.

El primer partido de este cruce de ida y vuelta se llevará a cabo este sábado en la acondicionada cancha del estadio Rod Carew, de la capital panameña. El choque definitivo se realizará el martes en suelo curazaleño.

El cuadro caribeño trabajó por espacio de dos horas en “Cascarita”, llamando poderosamente la atención la presencia del técnico de la Roja, Thomas Christiansen y parte de su cuerpo técnico en la terraza del edificio de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut). ubicado a un costado del engramado en donde entrenaba Curazao.

De igual forma, se pudo ver a dos “drones” sobrevolando el espacio aéreo sobre el “Cascarita”, causando esto asombro y algo de nerviosismo evidente sobre los jugadores caribeños.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Al final de la jornada de entrenamiento, el timonel de los curazaleños, el holandés Patrick Kluivert, ofreció algunas cortas palabras a los medios de prensa que se acercaron al recinto.

“Estamos muy contentos de estar aquí”, dijo el ex delantero del Barcelona. “Panamá es un buen equipo, conozco a su entrenador muy bien”, añadió, reafirmando así las palabras de Christiansen hace varios días, quien afirmó que son muy buenos amigos.

“Yo tengo mucha amistad con él, vivió en Barcelona conmigo”, agregó Kluivert.

Curazao, que llegó en total silencio a Panamá la noche del miércoles, tiene programado reconocer este viernes la cancha del Rod Carew, en horas de las noche.