Las relación entre el excampeón mundial de boxeo, Oscar De La Hoya y el presidente de UFC, Dana White sigue siendo amarga. Al menos así lo reafirmó este último la noche del sábado con sus fuertes declaraciones en torno al primero.
Y es que a White se le preguntó qué opinaba sobre las intenciones de De La Hoya de regresar al ring a sus 47 años a lo que el directivo respondió de forma sarcástica.
“La cocaína no es barata. Es cara. Haya que ganar dinero (para comprarla)”, señaló White en clara referencia a las adiciones a las drogas y al alcohol con las que ha estado luchando De La Hoya desde hace un tiempo.
“Cocaine isn't cheap. It's expensive. You've got to make money." - UFC President Dana White on Oscar De La Hoya making a comeback in boxing. pic.twitter.com/SV7rCNnL5W
— Chamatkar Sandhu (@SandhuMMA) August 23, 2020
Recientemente, De La Hoya le dijo a ESPN que saldrá de su retiro de 12 años para volver a calzarse los guantes en un combate real, no de exhibición como el que piensan realizar próximamente Mike Tyson y Roy Jones Jr.
“Será una pelea real”, precisó De La Hoya. “Extraño estar en el ring, me encanta el boxeo. El boxeo es lo que me dio todo lo que tengo hoy, y lo extraño“.
Anteriormente White y De La Hoya sostenían una buena relación, pero todo se dañó en 2017 cuando el de raíces mexicanas criticó fuertemente el combate que sostuvieron Floyd Mayweather Jr. y la estrella de la UFC, Conor McGregor ese año.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Panameño Humberto Mejía sufre su segunda derrota
Otro que también cuestionó el interés de De La Hoya de volver al ring fue Julio César Chávez Jr., quien es otro de los famosos boxeadores que ha sufrido de adicción a las drogas.
“De la hoya métete a rehabilitación en lugar de andar queriendo volver a boxear. La rehabilitación te ayudaría más”, dijo Chávez Jr. en un video.