El delantero del Paris St Germain Kylian Mbappé sufrió el viernes una lesión de tobillo en la final de la Copa de Francia y tuvo que ser reemplazado entre lágrimas, en el partido que marcó la vuelta del fútbol en el país tras un parón de cuatro meses por la pandemia de coronavirus.
El atacante de 21 años fue lesionado en el tobillo derecho por una brutal entrada del capitán de St Etienne, Loic Perrin, quien fue expulsado.
El PSG, campeón de la liga local esta temporada, enfrentará a Olympique Lyonnais en la final de la Copa de la Liga y chocará con Atalanta de Italia por los cuartos de final de la Liga de Campeones, en busca de un histórico póker de títulos.
Desde lo interno del PSG no cuentan con muchas esperanzas de que su artillero se recupere para la gran cita, que serían los cuartos de final de Champions ante el equipo italiano, llave pactada para iniciar el 12 del agosto, en Lisboa, Portugal.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: No habrá cuarentena para el Real Madrid en Inglaterra
A través de un comunicado de prensa, el club informó que el jugador de 21 años, padece un “esguince del tobillo derecho, con lesión importante del compartimiento lateral externo”, y no precisaron su tiempo de recuperación.
“Mbappé”:
— ¿Por qué es Tendencia? (@porkestendencia) July 24, 2020
Por su lesión en la final de la Copa de Francia. pic.twitter.com/9uD7kF3HHC