El Barcelona, tras el empate (1-1) cosechado en la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa ante el Nápoles, hizo este viernes una sesión de recuperación con el duelo del próximo domingo contra el Valencia en el horizonte.
El técnico del equipo azulgrana, Xavi Hernández, dirigió el entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper con todos los jugadores disponibles de la primera plantilla.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Barcelona no pasa del empate en su debut en la Europa League
No se ejercitaron junto a sus compañeros los lesionados Sergi Roberto, Memphis Depay, Clément Lenglet, Ansu Fati, Samuel Umtiti y Ronald Araujo.
Este último sufrió una sobrecarga muscular en el derbi contra el Espanyol y ante el Nápoles no entró en la convocatoria, por lo que es seria duda para jugar en Mestalla.
Este chico es un 💎 pic.twitter.com/aNqAIo5nxQ
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) February 18, 2022
La posible baja del uruguayo se suma a las ausencias confirmadas del sancionado Gerard Pique y los lesionados Lenglet y Umtiti, por lo que Xavi Hernández solo tiene asegurada la presencia de dos centrales del primer equipo, Éric García y Óscar Mingueza, ambos titulares contra el Nápoles.
El Barcelona volverá a ejercitarse este sábado poco después de la comparecencia de Xavi ante los medios de comunicación en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.