Deportivas

El Real Madrid entrenó este sábado antes de viajar a Escocia para enfrentar al Rangers de Steven Gerrard

Madrid (EFE).

El alemán Toni Kroos trabaja fuere en la pretemporada para callar la boca de sus críticos. Foto: Cortesía/Real Madrid

El Real Madrid completó el entrenamiento matinal en la quinta jornada de la semana ya con la vista puesta en el partido que este domingo jugarán en el Ibrox Stadium de Glasgow ante el Rangers.

Después de los ensayos ante el Fuenlabrada y el Rayo, que no llegaron a ser propiamente partidos amistosos, llega el equipo del italiano Carlo Ancelotti al que podría considerarse primer examen de la temporada, aunque sea ante un rival que no es de primer nivel.

El viaje a Escocia, el Ibrox Stadium y el rival, dirigido por Steven Gerrard hacen que el ensayo adquiera una categoría superior, aunque todavía sin llegar al máximo nivel.

En la sesión preparatoria el delantero hispano-dominicano Mariano Díaz se ejercitó en solitario sobre el césped, mientras que el galés Gareth Bale completó parte de la sesión con el grupo. Dani Carvajal y Ferland Mendy lo hicieron en el interior de las instalaciones, según informa el club.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Malas noticias: El ‘bicho’ alcanzó al delantero del Real Madrid Kasrim Benzema

El entrenamiento arrancó con los jugadores realizando trabajo de calentamiento articular sobre el césped. Posteriormente, llevaron a cabo ejercicios de posesión y presión para continuar con jugadas de estrategia, disputar diversos partidos en espacios reducidos y practicar los centros y remates a portería.