El belga Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, consideró el título de Copa del Rey, tras ganar 2-1 en la final contra Osasuna, como bonita “por el camino recorrido” al haberse enfrentado en cuartos de final al Atlético de Madrid y en semifinales al Barcelona.
”Una Copa bonita por el camino recorrido, cuartos contra el Atleti y semis contra el Barcelona”, dijo en la SER.
Por otro lado, en Cope, ponderó el nivel mostrado por Osasuna: “Ha jugado muy bien, ha luchado, no ha sido un partido fácil”, declaró.
Además, puso su mente en las semifinales de la Liga de Campeones contra el Manchester City, que arrancan el próximo martes. ”Tenemos que hacer todo lo posible para hacer un buen partido el martes y que podamos pasar a la final”, comentó.
Por otro lado, el delantero brasileño Rodrygo Goes, autor de los dos goles ha recordado que “hacía mucho tiempo” que el equipo merengue “no ganaba esta competición” que a él le “faltaba para completar” su colección de títulos.
”Estoy muy contento. He metido dos goles y estoy muy contento. La Copa era lo único que me faltaba. Con 22 años, lo he ganado todo con el Madrid y quiero seguir ganando aquí”, manifestó Rodrygo en declaraciones a Radiotelevisión Española.
El atacante paulista aseguró que es “un día muy especial” para él porque esta final corona un torneo que “empezó con un partido difícil” ante el Cacereño en “un campo complicado de jugar” y por eso le hace “feliz terminar con dos goles esta competición”.