El Brujas de Bélgica maniató al Manchester United a un empate 1-1 en el partido de ida por los 16vos de final de la Liga Europa.
También el jueves, el Inter de Milán no sufrió en demasía al derrotar 2-0 al Ludogorets en Bulgaria. El volante danés Christian Eriksen estampó su primer gol con el cuadro italiano.
El pentacampeón Sevilla debió conformarse con el empate 1-1 frente al Cluj de Rumania, mientras que el Ajax sucumbió 2-0 ante el Getafe, el equipo que inesperadamente marcha tercero en la Liga española.
Otros ocho juegos se disputan en la segunda sesión de la jornada.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Atalanta mete un pie en los cuartos de final de la Liga de Campeones
Emmanuel Bonaventure puso al Brujas al frente a los 15 minutos, al recibir un largo pase del arquero Simon Mignolet y disparar de primera instancia por encima del arquero argentino Sergio Romero.
El Brujas tuvo varias oportunidades de ampliar la diferencia, pero Anthony Martial empató el marcador a los 36 al aprovechar una falla defensiva para firmar su tercer gol en cuatro encuentros.
En otro duelo, el Eintracht Frankfurt vapuleó 4-1 al Salzburgo. Daichi Kamada rubricó un triplete para los semifinalistas de la pasada edición.
En otros resultados, el Shakhtar Donetsk derrotó 2-1 al Benfica. El Celtic empató 1-1 con el Copenhague gracias a que el arquero del cuadro escocés atajó un penal en los últimos minutos. Además, el Sporting de Lisboa superó 3-1 al Basaksehir de Estambul.