Deportivas

Emotivo momento la inducción al Salón de la Fama de Kobe Bryant

Uncaville EFE

Junto a Michael Jordan durante la ceremonia de inducción al Salón de la Fama del Baloncesto.

Vanessa Bryant, viuda de Kobe Bryant, aceptó este sábado la admisión de su esposo al Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial, diciendo que él todavía está ganando incluso después de que se ha ido.

Vanessa destacó que “yo evitaba siempre elogiar a mi esposo en público porque sentía que recibió suficientes elogios de sus aficionados en todo el mundo y alguien tenía que traerlo de vuelta a la realidad”, expresó Vanessa Bryant durante la ceremonia que se llevó a cabo en el Mohegan Sun Arena en Uncasville (Connecticut).

La mujer de la exestrella de la NBA también indicó que “Estoy segura de que en este momento él está riendo en el cielo porque estoy a punto de elogiarlo en público por sus logros en uno de los escenarios más públicos.

Lo puedo ver ahora, con los brazos cruzados, con una gran sonrisa diciendo ‘No es una broma’”?. Agregó que él “Todavía está ganando”. La Clase 2020 del Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial es una de las que más estrellas tienen de todos los tiempos, luego de que se encuentran Bryant y sus compañeros Kevin Garnett y Tim Duncan.

De acuerdo con el alero LeBron James, es la mejor generación que cualquiera en la historia de la institución.

”No ha habido un Big 3 mejor para entrar al mismo tiempo”, subrayó la estrella de los Lakers.

Pero la figura que acaparó la atención fue Bryant, quien murió en el trágico accidente de helicóptero, juntó con su hija Gianna y otras siete personas, el 26 de enero del 2020.

El discurso de Vanessa Bryant, pronunciado con el ídolo de Bryant, el legendario Michael Jordan, de pie junto a ella como su presentador en el Salón de la Fama, se centró en su relación con su esposo, así como la de él con sus hijas.

No tengo un discurso preparado por mi esposo porque él superó todos y cada uno de los discursos”, dijo. “Era inteligente, elocuente y talentoso en muchas cosas, incluido hablar en público. Sin embargo, sé que agradecería a todos los que lo ayudaron a llegar aquí, incluidas las personas que dudaron de él y las que trabajaron en su contra y le dijeron que él no podía alcanzar sus metas”, dijo.