Donovan Mitchell, la estrella de los Jazz de Utah en la NBA, tiene el corazón hecho pedazos y así lo hizo hizo saber en su cuenta personal de Instagram.
Mitchell, de 23 años, colgó un emotivo mensaje en honor a su abuela recientemente fallecida tras pasar varios días en un hospital en los Estados Unidos. En el mismo, el jugador relevó cuánto significó en su vida la señora nacida en Panamá.
“Estoy arruinado, hombre ... Sé que estás en un lugar mejor abuela ... ¡Estoy en shock! ¡Eras una luchadora! ¡Sin ti, esta familia no está aquí!”, empezó escribiendo Mitchell.
“De los viajes para verte en Georgia o las reuniones familiares o incluso de regreso en Dobbs Ferry! Tratando de enseñarnos español a mí y a (mi hermana) Jordan! ¡No hay Donovan Mitchell sin ti! ¡No habría llegadi hasta aquí si no fuera por ti! El hombre que soy hoy la madre que tengo hoy y la hermana que tengo hoy fue tu legado ... ¡¡Empecé contigo viniendo de Panamá!!”, agregó el guardia.
"There is no Donovan Mitchell without you. ... The last game you were able to see was me scoring 57 ... who would've thought!"@spidadmitchell writes a heartfelt message about his late grandmother 🙏 pic.twitter.com/ZEypcz7gXz
— ESPN (@espn) September 6, 2020
“El último juego que pudiste ver fue yo anotando 57 (el primero de los playoffs ante Denver) ... ¡quién lo hubiera pensado! Eso fue todo lo que me empujaste ... te mantuviste fuerte para verme jugarlo! Te amo abuela, siempre te extrañaré! GRACIAS GRACIAS GRACIAS”, terminó diciendo.
Vale la pena mencionar que en un artículo de Players Tribune en el 2019 , la madre de Mitchell, Nicole, compartió una anécdota sobre el vínculo que él y su abuela compartieron desde la infancia.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Tour a Panamá Virtual 2020 ya tiene a sus campeones
“Siempre que íbamos a cenar a la casa de su abuela, recogíamos la mesa de café y él saltaba y bailaba con sus discos viejos. Ese era nuestro ritual. Teníamos una pequeña fiesta de baile agradable” relató Nicole Mitchell.
La madre de Donovan también ha sido una parte importante de la vida pública del Jugador Todo Estrella. Ahora ella se convertirá en su principal soporte ante la ausencia de su amada abuela. ¡Paz a su alma!