Deportivas

Fin del matrimonio. Iker Casillas y Sara Carbonero no siguen más como esposos

El anuncio confirma los rumores. El matrimonio estuvo marcado por el infarto de Iker y el cáncer de Sara

(GTRES)

Días atrás, la revista española ‘Lecturas’ anunció de forma exclusiva que una de las parejas más mediáticas había llegado a su fin. El exportero Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero ya no son esposos.

Por su parte, la revista ‘Hola’ se hizo eco de una fuente cercana a la pareja que aseguraba que el portero y la periodista seguían viviendo juntos.

Ahora, tanto Sara como Iker han roto su silencio para confirmar la separación con una publicación en sus respectivas cuentas de Instagram.

Con una fotografía de ambos en blanco y negro, la periodista y el portero aseguran que se sienten “orgullosos de la familia” que son y de “haber compartido un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión”.

“Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo”, continúan diciendo.

“El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable”, explican.