Los delanteros Cecilio Waterman y Gabriel Torres llegaron este lunes al país para unirse a los entrenamientos de la Selección de Fútbol de Panamá, que se prepara para enfrentar el jueves a Costa Rica en el debut de ambas selecciones en la Liga de Naciones de la Concacaf.
“Lo primero es clasificar a Copa de Oro, después intentar llegar al Final Four y creo que lo tenemos que afrontar de buena forma, el profe se lo ha tomado en serio, ha traído a la base de la selección y tenemos que intentar ganar el día jueves ante Costa Rica y cerrar de buena forma los otros dos contra Martinica”, dijo Torres, artillero de Deportivo Antofagasta, en Chile, en declaraciones recogidas por RPC Deportes.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Lionel Messi pide el Balón de Oro para uno de sus grandes rivales en su época con el Barcelona
Tras el duelo ante los ticos, que se jugará en el estadio Rommel Fernández, la Roja tendrá dos partidos ante Martinica, pactados para el 9 y el 12 de junio, el primero tendrá como sede el Coloso de Juan Diaz y el segundo será el suelo caribeño.
Por su parte, Waterman, quien vive un dulce momento con Cobresal en el fútbol chileno, confesó que aún tiene muy presente el haber quedado fuera del Mundial de Catar 2022.
Llega Waterman y viene con goles 🔥🔥🇵🇦🇵🇦⚽️⚽️
— Deportes RPC (@deportes_rpc) May 30, 2022
El delantero Cecilio Waterman dice que espera aportar más a la selección nacional, ya que se perdió varios partidos de la Octagonal por lesión. “Esto es como una revancha para nosotros”, recalcó el jugador.#EstoyMareaRoja pic.twitter.com/naVAFD20ur
“Vengo de 4 partidos marcando gol en mi club, ahora vengo como la Selección contento por el buen momento”, explicó, y agregó: “Arranca un proceso nuevo, nos quedamos con la espinita de ir al Mundial y vamos por la revancha”, precisó.