Gabriel Torres quiere seguir en la Liga Deportiva Alajuelense y la directiva del cuadro erizo anhela que el panameño se mantenga en su plantilla para el próximo año, sin embargo, en Costa Rica no creen que sus caminos continúen unidos.
El delantero istmeño llegó cedido para este último semestre del año al fútbol tico, luego de terminar por mutuo acuerdo su vinculación con Pumas de la UNAM, en México. Tuvo un gran torneo y marcó goles importantes para que la Liga llegara a la final del torneo Clausura costarricense, pero informes indican que el cuadro “manudo” no cuenta con suficiente dinero para sufragar una operación definitiva para quedarse con el artillero de 33 años y éste podría regresar a la Universidad de Chile, equipo dueño de sus derechos deportivos.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ¿Guerra entre Ancelotti e Isco? El técnico lo niega
“Gaby” aportó con cinco goles en 13 encuentros al subcampeonato alcanzado por al Liga, y se convirtió en uno de los jugadores de la plantilla más queridos por la afición.
Pese a todo este panorama, el también jugador de la Roja no se desespera, y confía en que todo se resolverá a su favor, consiente que si tiene que cambiar de club lo hará, dejando un muy buen recuerdo en su etapa como liguista.
“Me estoy sintiendo muy cómodo en la Liga la verdad, siento que el recibimiento del equipo ha sido bueno, pero gracias a Dios todavía en el mercado tengo un nombre y sé que vendrán equipos a buscarme, pero espero que se llegue a un buen acuerdo para todas las partes”, explicó Torres en una nota publicada por el diario ‘Columbia’.