Deportivas

Iker Casillas ofrece disculpas a la comunidad LGTB tras supuesto hackeo de sus redes

El ex portero del Real Madrid y de la Selección de España ha sido tendencia mundial este domingo

Redacción Mi Diario

Por Redacción Mi Diario

Iker Casillas fue en su momento uno de los mejores porteros del mundo. Foto: Archivo

Iker Casillas se ha convertido en uno de los nombres propios de este domingo, a raíz del enorme revuelo que se ha montado después de que en su perfil de Twitter apareciera la siguiente publicación: “Espero que me respeten: soy gay. #felizdomingo”.

Tras aproximadamente una hora, el tweet fue borrado, aunque ya había pasado tiempo más que suficiente para que corrieran todo tipo de especulaciones al respecto y para que quedaran registrados miles de comentarios.

Entre ellos uno de Carlos Puyol, el exfutbolista del F.C. Barcelona y excompañero suyo en la Selección Española, que también levantó una gran polvareda. “Es el momento de contar lo nuestro, Iker”, decía.

Con esta reacción del catalán ya muchos apuntaban a la opción del hackeo como la más plausible, algo que el propio Casillas confirmaría apenas un par de horas, escribiendo un nuevo tweet: “Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB”.

Sin embargo, esta aclaración no parece haber convencido a muchos otros usuarios, que apuestan a que en realidad todo esto no era más que una broma -de mal gusto- en forma de dardo hacia la prensa rosa por su tendencia a relacionarle prácticamente cada mes con una mujer distinta. Así, si a finales de agosto se le vinculaba con María Rosa Camacho, la viuda del también exportero Francesc Arnau, ayer mismo ‘Hola’ se hacía eco de unas declaraciones de ‘Socialité’ en las que apuntaba que podría estar saliendo con Alejandra Onieva.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Le roba a ‘el Nica’ Concepción en México

Entre los que se han pronunciado en ese sentido está Josh Cavallo, uno de los primeros futbolistas en declararse abiertamente gay: “Bromear sobre salir del armario es decepcionante. Es un viaje difícil por el que tienen que pasar las personas LGBTQ. Ver a mis referentes y leyendas del fútbol reírse sobre salir del armario y mi comunidad es sumamente irrespetuoso”, escribía mencionando tanto a Casillas como a Puyol.

Tomado de Yahoo.com