Un hecho insólito en el béisbol se suscitó la tarde de este jueves en el Citi Field, hogar de los Mets de Nueva York.
Y es que el lanzador del equipo visitante y actuales campeones de las Grandes Ligas, los Nacionales de Washington, Stephen Strasburg fue expulsado por el árbitro del plato, sin estar siquiera en el dogout,
El diestro tuvo que irse en la parte baja de la tercera entrada por protestar--mientras estaba las gradas--un lanzamiento que fue cantado como bola.
El Umpire Venezolano Carlos Torres expulsó del juego a Stephen Strasburg por discutir bolas y strikes...lo curioso es que estaba en la tribuna y ni siquiera estaba uniformado ...solo en esta particular temporada 2020 !!! pic.twitter.com/KES3pwBQoV
— Caballos&Beisbol (@CaballosBeisbol) August 13, 2020
Con dos outs y las bases llenas, Strasburg no estuvo de acuerdo cuando el umpire venezolano Carlos Torres cantó bola ante un pitcheo del abridor Austin Voth, quien estaba enfrentando a Pete Alonso, para llevar la cuenta al máximo. Strasburg hizo público su disgusto en voz alta, ganándose la expulsión.
Con el siguiente lanzamiento, Voth ponchó a Alonso con un strike cantado.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Pacquiao haría dos peleas más antes de buscar la presidencia de Filipinas
Strasburg no es el primer jugador en ser expulsado de un juego en el que estaba en las gradas como espectador. El zurdo de los Piratas, Derek Holland, fue botado mientras estaba en las gradas del Busch Stadium el 26 de julio.
Con datos de LasMayores.com