Ismael Díaz sabe que el sueño de estar en los grandes escenarios del fútbol mundial pasa por volver al Viejo Continente, y que los goles son el media para ver su objetivo trazado, y por eso no descansa.
El delantero panameño continúa con su gran momento de forma y la noche de este martes lo volvió a demostrar, cuando marcó en el empate de su club, Universidad Católica, de Ecuador, 1-1 contra Banfield, de Argentina, en duelo de Copa Sudamericana.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Amir Murilo recibe palo en Bélgica y podría ser sancionado con cuatro partidos sin jugar
Díaz actuó en modo ‘bombero’. El canalero, que arrancó en duelo en la banca, ingresó al encuentro a los 70 minutos, con la intensión de encontrar soluciones a un juego que se pintaba sumamente complicado, sin embargo vio cuando Jesús Dátolo adelantó al ‘Taladro’ a los 82 minutos. Pero cuando el duelo ya agonizaba y los argentinos se veían ganadores, apareció el ex del Tauro, en la LPF, para apagar el incendio y poner la paridad a los 92 minutos.
🇦🇷🎥🇪🇨 The highlights from tonight's 1⃣-1⃣ draw between @CAB_oficial and @UCatolicaEC! pic.twitter.com/LQzqKh1HX8
— CONMEBOL Sudamericana (@TheSudamericana) May 18, 2022
“El sueño de jugar en Europa está latente, jugar en las grandes ligas”, dijo Ismael hace algunos días en una entrevista con el programa El Marcador. “Pero en estos momentos me mantengo concentrado con la U Católica y en busca de los objetivos”, agregó.
Los ecuatorianos suman 5 puntos y se mantienen en la 3 posición del grupo C de la Copa Sudamericana. Fue el octavo gol para el artillero nacional, que suma dos en el torneo sudamericano y seis en la máxima competición de Ecuador.