Buenos lanzamientos en cambio y recta localizada fueron las claves para que el lanzador panameño, Jaime Barría, se apuntó este domingo su segunda victoria de la temporada con los Angels de Los Angeles que vencieron por 8-6 a los Marineros de Seattle, los líderes de la División Oeste de la Liga Americana.
El capitalino entró como relevo en la segunda entrada y trabajó en total cinco episodios de cuatro imparables y una carrera para dejar su marca en 2-1 y su efectividad en 4.26.
LEA TAMBIÉN: Panameño Barría gana y los Angelinos rompen racha
“Me sentí bastante bien. Seguí mi rutina normal, aunque un poco diferente porque no es lo mismo venir del “bull pen” que estar sentado en el “dugout” esperando que inicie el juego”, comentó a Mi Diario Barría desde los Estados Unidos.
“Mis “pitcheos” estuvieron bastante bien los cambios estuvieron buenos, el “slider” me ayudó bastante y la recta estuvo localizada, creo que fueron la clave para ganar este partido”, así señaló el jugador que cumple su segundo año en las Grandes Ligas.
— Jaime Barría
Barría destacó que la victoria haya sido ante un equipo como Seattle, que es uno de los mejores en el arranque de la temporada y lidera su división con muy buena ofensiva.
LEA TAMBIÉN: Panamá Metro pega en el Kenny Serracín; Murillo III se emberraca
Fue la tercera aparición de Barría en la actual temporada y todas con decisión.