Deportivas

Jazz siguen imparables; Lakers con tres derrotas en fila

EFE

LeBron James (23) acabó con un doble-doble de 31 puntos, 13 asistencias y nueve rebotes como líder de los Lakers, pero no pudo evitar el revés. Foto: Reuters/Gary A. Vásquez (Gary A. Vasquez/USA TODAY Sports)

Aupado por su acierto desde el perímetro, Utah Jazz regresó a la senda de la victoria con una nueva marca de triples que le permite consolidar el liderato de la Conferencia Oeste, donde los actuales campeones de liga, Los Angeles Lakers, sufrieron por primera vez tres derrotas seguidas.

El escolta Donovan Mitchell logró 23 puntos y ocho asistencias que ayudaron a los Jazz a vencer por paliza de 132-110 a los Charlotte Hornets.

Utah estableció una marca de franquicia de triples con 28, incluidos 19 que aportaron los reservas, la mayor cantidad anotada por los suplentes de cualquier equipo en la historia de la NBA.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Remontada espectacular. Selección de Panamá vence a Uruguay y estará en la AmeriCup 2022

Utah se convirtió en el equipo más rápido en la historia de la NBA en hacer 500 triples en una temporada, alcanzando ese hito en solo 31 partidos.

La victoria le permitió a Utah (25-6) volver al camino ganador tras haber roto una racha de nueve triunfos consecutivos tras perder por 116-112 ante Los Angeles Clippers, en su visita al Staples Center.

VOLVIERON A CAER

La combinación del escolta Bradley Beal y el base Russell Westbrook volvió a ser la ganadora con los Washington Wizards, al aportar 55 puntos que les permitió ganar a domicilio por 124-127 a los Lakers, en tiempo de prórroga.

Washington luego aprovechó un tiro libre fallado por el alero LeBron James al final del tiempo reglamentario y logró su primera victoria sobre los Lakers en el Staples Center desde marzo de 2017.

James acabó con un doble-doble de 31 puntos, 13 asistencias y nueve rebotes como líder de los Lakers, que tuvieron problemas en la segunda mitad de su cuarta derrota en cinco partidos y confirmaron que sin el pívot titular Anthony Davis y el base alemán Dennis Schröder, son un equipo accesible.