El panameño Johan Camargo vio la luz al final del tunel, al conseguir un contrato de un año y 1.4 millones de dólares con los Filis de Fildelfia, días depués de haber sido dado de baja por los Bravos de Atlanta, equipo con el que logró el anillo de campeón de la pasada Serie Mundial.
El contrato de Camargo, fue anunciado por el presidente de operaciones de béisbol, David Dombrowski, en un pacto que se dio horas antes de que venciera el plazo del acuerdo entre la Asociación de Peloteros y la MLB.
#LosPhillies han firmado al INF y bateador ambidextro, Johan Camargo, a un contrato de un año, anunció esta noche el presidente de operaciones de béisbol, David Dombrowski.
— Phillies de Filadelfia (@losphillies) December 2, 2021
¡Bienvenido a Philadelphia, Johan! pic.twitter.com/yFR4eEoU3G
Camargo viajó a República Dominicana para jugar la Liga Invernal, con el equipo de las Águilas Cibaeñas, que se estrena este viernes 3 de diciembre frente a los Tigres del Licey, en el estadio Cibao.
El pelotero panameño debutó en Grandes Ligas en 2017 con los Bravos, bateando, en ese año, para .299, con cuatro jonrones y 27 carreras empujadas en 82 partidos.
Esta campaña no fue lo mejor para Camargo; en 15 partidos en la ronda regular no conectó imparables en 16 turnos al bate.