Deportivas

La Navidad se adelantó en el gimnasio de Curundú

Entrenadores recibieron bolsas con alimentos por parte de la AMB

Aurelio Ortiz

Por Aurelio Ortiz G.

La entrega de bolsas se realizó la tarde de este miércoles en el gimnasio Pedro 'Rockero' Alcázar de Curundú. Foto: Aurelio Ortiz

La Navidad se le adelantó unos cuantos días a los entrenadores que a diario trabajan en el gimnasio Pedro ‘Rockero’ Alcázar de Curundú pues recibieron bolsas con alimentos para que tengan una agradable noche buena.

Fueron 31 los entrenadores que recibieron el presente que la semana pasada les había prometido el presidente de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Gilberto Jesús Mendoza durante una visita que realizó a ese escenario boxístico.

Además, tanto entrenadores como algunos boxeadores y administrativos del gimnasio pudieron degustar de un suculento almuerzo.

“Hemos pasado un momento ameno y en hermandad con ustedes que son el motor de este deporte sobre todo en estos momentos tan difíciles de pandemia”, comentó Julio Thyme, subdirector de Campeonatos Mundiales de la AMB quien estuvo en el lugar en representación de Mendoza.

“Próximamente también tenemos pensado hacer algunos aportes a este gimnasio para que los muchachos sigan preparándose pues queremos que en el 2022, Panamá vuelva a tener dos o tres campeones mundiales”, agregó Thyme quien estuvo acompañado por Alfredo Mendoza, hijo del jerarca de la AMB.

Veteranos entrenadores como Antonio Campbell, Rigoberto Garibaldi, Carlos Harris y Celso Chávez se vieron beneficiados con la bolsa navideña.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Gilberto Mendoza Jr. seguirá al frente de la AMB por cinco años más

También salieron con su regalos los ex campeones mundiales Rafael Pedroza, Ricardo Córdoba, Vicente Mosquera y Rafael Concepción quienes ahora cumplen la función de entrenadores.