La selección femenina de fútbol de Panamá ya se encuentra en la ciudad de Hamilton, la sede del crucial partido frente a Paraguay por el boleto a la Copa del Mundo de Fútbol Femenino de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023.
Luego de vencer a Papua Nueva Guinea el pasado domingo por 2-0 las chicas ya están concentradas en Hamiltad a donde llegaron el mediodíoa de este lunes y en horas de la tarde llevaron a cabo un entrenamiento ligero de recuperación.
Para este martes tienen programada otra sesión de entrenamiento para afinar los detalles para el encuentro frente a las paraguayas que vienen de vencer en la tanda de los penales a China Taiwán.
Six teams remain, three #FIFAWWC spots... Who will be taking them? 👀
— FIFA Women's World Cup (@FIFAWWC) February 19, 2023
La volante Emily Cedeño, quien jugó 30 minutos viniendo del banco ante Papua Nueva Guinea, sostuvo que ante Paraguay será importante crear ocasiones de gol como lo hicieron frente a Papua Nueva Guinea porque eso creará incertidumbre y temor en las rivales.
“Si se me da la oportunidad quiero entrar aportar y ayudar a mis compañeras a conseguir el resultado que deseamos”, apuntó la jugadora.