Deportivas

Laurie Batista advierte sobre el próximo partido: ‘Todos los rivales son distintos’

Panamá parte como amplio favorito para llevarse la victoria ante las beliceñas.

Por Victor Barcenas

Laurie Batista (centro), junto a sus compañeroas Gabriela Villagrant (izquierda) y María Guevara (derecha). Foto: Cortesía/Fepafut

No hay cabida para la relajación, mucho menos para el conformismo ni el exceso de confianza a lo interno de la Selección de Fútbol Femenino de Panamá, que este domingo enfrentan a Belice, en su segundo partido de la Eliminatoria al Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023.

El equipo nacional venció 5-0 a Barbados en su debut en la fase el pasado jueves, en partido realizado en el estadio Rommel Fernández. Pese a lo abultado del marcador, la victoria dejó un sabor algo amargo, debido a la cantidad de oportunidades de gol desperdiciadas, que hoy podrían tener a las canaleras lideres del grupo.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Corre por el tuyo. Salen a la venta boletos para ver a la Sele clasificar al Mundial

Panamá escolta a El Salvador, ambas con tres puntos, pero las cuscatlecas están arriba por diferencia de un gol, luego de que vencieran 6-0 a las beliceñas en su debut.

“Tenemos que salir con la misma actitud, positivismo y juego colectivo para así cumplir con el objetivo que es ganarles”. dijo la mediocampista nacional Laurie Batista, autora de uno de los goles el jueves.

Batista, de 25 años, advirtió que la abultada victoria en la primer fecha no debe traer exceso de confianza en el grupo, y hay que tener cuidado porque “todos los rivales son distintos”.