La adquisición de los abridores estelares el derecho japonés Yu Darvish y el zurdo Blake Snell junto al joven torpedero surcoreano Ha-seong Kim, en un periodos de 24 horas, ha permitido a los Padres de San Diego comenzar el Año Nuevo 2021 como el equipo a batir en la Liga Nacional y en las Mayores. Aunque enfrente tendrán a los actuales campeones de la Serie Mundial, sus poderosos rivales californianos de los Dodgers de Los Angeles, actuales campeones de la Serie Mundial.
#LosPadres lucen como potencia para el 2021. ⚡
— Padres de San Diego (@LosPadres) December 31, 2020
Informe 👉 https://t.co/IFnl6ZW5gf pic.twitter.com/d0D7FxZ0sk
El profesional que ha hecho posible la reconstrucción de los Padres como equipo con aspiraciones al título del “Clásico de Otoño” ha sido el gerente general del equipo de San Diego, A.J. Preller, quien durante años ha trabajado en silencio, primero en la formación de una cartera de jóvenes promesas, que luego le han servido para adquirir a las codiciadas figuras.
Tras años de duro trabajo en el más completo anonimato, Preller ha conseguido que toda la organización de los Padres se sienta por primera vez emocionada ante el brillante futuro que les espera dentro de las Grandes Ligas con un plan que tienen establecido de cara a las próximas cinco temporadas.
TAMBIÉN PUEDES LEER: La NBA reporta el primer caso de covid-19 del 2021
Mientras que Preller ha vuelto en los últimos cinco meses a ser el gerente general agresivo de siempre. Los Padres ganaron la fecha límite de cambios en agosto con seis transacciones en un período de un fin de semana.
Hemos firmado a Ha-Seong Kim a un contrato de cuatro años.#LosPadres
— Padres de San Diego (@LosPadres) January 1, 2021
Detalles: https://t.co/SmS7WCZFMO pic.twitter.com/3zVyg3w96i
Ahora han generado un gran impacto en un receso de temporada tranquilo para el resto de los equipos, mientras que su organización conseguía primero a Snell, luego a Darvish y cerraban con Kim.
Cada uno de los tres grandes fichajes se han mostrado emocionados con llegar a su nueva organización y deseando que cuanto antes pueda comenzar la competición para devolver en el diamante, con su aportación, toda la gran confianza que han puesto los Padres en sus cualidades como peloteros de cara a conseguir el título de la Serie Mundial, que es sin duda el gran objetivo de todos.