Tanto cuerpo técnico como jugadores del Sporting San Miguelito tratan de pasar la página tras la derrota sufrida el martes ante Tauro Fútbol Club, en su llave de octavos de final de la Liga Concacaf.
Un gol en las postrimerias del partido de Ernesto Sinclair sentenció el mismo, y ahora los académicos tendrán que apelar a la remontada el próximo martes cuando disputen el choque de vuelta,
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Alianza viaja a Costa Rica consciente del peligro que enfrentarán
“Hemos sufrido un revés, todo estaba en la papeleta. El equipo tuvo buen comportamiento, la mayoría del partido fue nuestro, encajamos un gol en contra, pero el equipo sigue fuerte”, señaló Adolfo Machado, capitán del elenco de “rojinegro”.
“Le dije a los muchachos que no me importan los comentarios negativos que vengan de afuera”, añadió. “Me interesan mis compañeros, y el cómo vamos a revertir esto. Estoy tranquilo, el próximo partido vendremos más fuerte”, añadió.
🗣️ Palabras de Adolfo Machado jugador de @sportingsmfc 🔴⚫️ sobre la derrota de su equipo en #SCL22 👇 pic.twitter.com/0rzTBp3xkr
— Concacaf (@Concacaf) August 17, 2022
En la misma línea, Felipe Borowsky, técnico del Sporting, lanzó un reto de cara al choque de vuelta, que también tendrá como sede el estadio Universitario, en Penonomé, provincia de Coclé.
“Apunten eso: venimos con todo el martes”, así de contundente fue el timonel brasileño luego del choque del martes 16 de agosto. “Veremos un equipo totalmente diferente”, añadió.