El austríaco David Alaba ha recaído de los problemas en el abductor que comenzó a sufrir el pasado miércoles día 20 y, tras jugar los primeros 45 minutos de la ida de semifinales frente al Manchester City (4-3), vuelve a tener tocada dicha zona y, según pudo saber EFE, será duda hasta el último instante para el partido de vuelta.
El que, si todo va según lo previsto, sí esperan en el club que pueda estar disponible el próximo miércoles es el brasileño Carlos Henrique Casemiro, ya recuperado de los problemas en los isquiotibiales de la pierna izquierda.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Panamá se juega la vida ante Guatemala en el Torneo Masculino Sub-19 de Uncaf
Eso sí, el italiano Carlo Ancelotti no correrá ningún riesgo para el partido de este sábado frente al Espanyol en el que el Real Madrid podría certificar el título de Liga en caso de conseguir un punto.
La buena noticia para el técnico, en la vuelta al trabajo tras un día de descanso, es que el hispano-dominicano Mariano Díaz se ha recuperado del dolor que tenía en el abductor y podría dar descanso al galo Karim Benzema frente al Espanyol, ya que el serbio Luka Jovic aún se entrena en solitario sobre el césped.
🤔 Mente puesta en el próximo encuentro...
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) April 28, 2022
🔜 #RealMadridEspanyol pic.twitter.com/7UbxNsnnbF