La estadía del portero panameño Luis ‘Manotas’ Mejía en el Nacional de Uruguay ha llegado a su fin. Así lo hizo saber el propio jugador la noche de miércoles en sus redes sociales.
“Llegó el momento de despedirme de ustedes. Fueron cinco años en esta gran institución de donde me llevo mucho aprendizaje”, escribió Mejía. “Me voy campeón uruguayo, me voy invicto en clásicos oficiales, me voy de una manera que realmente no quería, pero llegó el momento de tomar otro camino”, agregó en su nota.
Más adelante en su mensaje de despedida, Mejía agradeció a todos los componentes del club, desde directivos, técnicos, personal médico, cocineros y a todas las personas relacionadas con esa institución.
“En especial quiero agradecer al gran Leo Romay, gran entrenador, gran persona que me ayudó a evolucionar tanto en lo profesional como en lo personal”, confesó el guardameta.
Por último, Mejía confesó que vaya donde vaya seguirá siempre al Bolso. “Ahora tienen otro panameño hincha del Nacional”, cerró diciendo.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Club de Luis Mejía es sancionado por una fiesta en medio de una burbuja sanitaria
Vale la pena mencionar que Mejía, de 29 años, se unió al Nacional en el 2015 proveniente del Fénix, también de ese país. Su actual contrato vence el 31 de este mes.