Deportivas

Mariano Rivera: ‘Es un día muy especial’

Humberto Cornejo

Por Humberto Cornejo

Su rostro lo decía todo y no lo podía esconder. El miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas, el panameño Mariano Rivera, estalló ayer de felicidad al ver cómo iniciaban los trabajos de
construcción del centro de alto rendimiento y del estadio que llevará su nombre en el distrito de La Chorrera.

“Es un día muy especial, gracias a Dios. No solo es para Puerto Caimito ni para La Chorrera, sino para todo el país. Los jóvenes tendrán instalaciones de primer nivel”, dijo Rivera mientras hacía el recorrido.

“Estoy contento de que se me haya tomado en cuenta, que esto lleve mi nombre. Espero dar lo mejor para que esto sea el principio de algo importante para nuestros atletas”, agregó.

Rivera dejó claro que este reconocimiento está al mismo nivel que sus logros en las Grandes Ligas. “Claro que sí. Esto es muy grande, porque es para nuestros jóvenes. Ya se comenzó, ahora es cuestión de tiempo. Estoy sumamente contento y agradecido”, manifestó Rivera, quien fue exaltado a la inmortalidad en 2019.

Orgulloso

El exjugador oriundo de Puerto Caimito se sintió orgulloso por el reconocimiento que recibió el dirigente Plinio Castillo, con la condecoración deportiva “Mariano Rivera”. “Desde que tengo uso de razón conozco a Plinio. Es una persona que siempre ha empujado el deporte por todos lados.

No importa lo que tuviera que hacer, ha estado ahí”, expresó Rivera. “Estoy muy orgulloso de que a Plinio se le haya tomado en cuenta. Que siga adelante”, finalizó.