En un torbellino de rumores sobre el futuro de varios cracks del fútbol mundial, el caso del francés Kylian Mbappé siempre había estado ligado al Real Madrid. No es un secreto que Florentino Pérez sueña con los servicios del delantero de 20 años y, hasta hace poco, se pensaba que el jugador también deseaba recalar en la casa blanca.
Sin embargo, hace unos días el artillero del PSG ha dado un giro radical a sus coqueteos.
Estando de vacaciones en Japón, el Mbappé ha subido un vídeo en sus redes sociales en donde se le nota feliz por ganar jugando a la PlayStation con un amigo con el Barça y utilizando al Barcelona. El partido quedó 3-0 con goles de Vidal, Messi y Suárez, al Manchester City. La revancha también fue para él, con nuevo triunfo por 0-2.
Días antes, Mbappé había hablado sobre su futuro en una entrevista del programa Ahora o Nunca, de ESPN en México. “No sabes lo que puede pasar en el fútbol”, dijo para luego dejarse querer por la MLS: “En Estados Unidos ha habido grandes jugadores después de su carrera en Europa como Lampard, Gerrard, Zlatan (Ibrahimovic) o Pirlo”.