Deportivas

Mejía tuvo la primera derrota de su carrera, mientras que Camargo y Araúz sonaron imparables

Noche productiva para los panameños, pero no pudieron ganar.

Por Victor Barcenas

El panameño Mejía recibió una carrera en la tercera entrada y dos en la cuarta.

Al panameño Humberto Mejía no le fue tan bien este martes como había sido en su debut. El lanzador derecho abrió el partido en que los Marlins de Miami cayeron 8 carreras por 3 ante los Mets de Nueva York.

En esta salida, el panameño trabajó durante cuatro entradas, en las que recibió cuatro imparables, tres carreras, todas limpias y dos cuadrangulares; además, dio dos bases por bola y recetó un solo ponche.

Fue la primera derrota de su carrera para el lanzador capitalino de 23 años, que en su salida anterior actuó de gran manera y se había ido sin decisión.

Otros dos peloteros nacionales vieron acción la noche del martes: ellos fueron Jonathan Araúz y Johan Camargo.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: El panameño Jaime Barría está de regreso en las Grandes Ligas

Camargo volvió a ocupar la segunda base de los Bravos de Atlanta, que perdieron por pizarra de 8 carreras por 5 ante loa Nacionales de Washington.

El de ciudad de Panamá pegó un incogibles en cinco turnos al plato, este fue un doble conectado en la parte baja de la tercera entrada, se ponchó dos veces y dejó su promedio en .192.

El panameño Johan Camargo vio acción este martes con los Bravos de Atlanta. Foto: Reuters (Adam Hagy/USA TODAY Sports)

Por su parte, Araúz, entró como bateador emergente en la derrota 13 por 6 de su equipos, los Medias Rojas de Boston, que fueron vapuleados por los Filis de Filadelfia.

El de sangre chiricana ingresó al encuentro en la parte baja del quinto episodio en lugar de J.D. Martínez, y se paró al cajón de bateo en tres oportunidades, en las que dio un imparable y recibió una base por bolas.