Panamá se juega la vida hoy ante Vietnam, a partir de las 10:00 a.m., en su segunda presentación en la Copa Mundial de Futsal de Lituania 2021, luego de caer 5-1 ante República Checa en su debut en la cita.
El grupo viene de un resultado que no esperaba, como ha confesado el técnico José Botana, y está obligado a revertir la situación y golear a los vietnamitas, si quiere mantener viva la ilusión de meterse a la siguiente ronda de la competición.
¡HOY JUGAMOS!👊🏻⚽️#PanamáFutsal🇵🇦 afrontará hoy, ante la selección de Vietnam🇻🇳, su segundo partido de la fase de grupos de la Copa del Mundo Lituania 2021.
— FEPAFUT (@fepafut) September 16, 2021
⏱1️⃣0️⃣am
🏟Klaipeda Arena
📺 @deportes_rpc @tvmaxdeportes #TodosSomosPanamá#SomosMundialistas pic.twitter.com/zJhSEMrqiG
“Los chicos están tocados anímicamente, pero noto la predisposición de cambiar las cosas”, explicó Botana. “Debemos mejorar en aspectos de toma de decisiones”.
NO HAY MAÑANA
Luego de enfrentar a los asiáticos, la Roja se las verá ante la selección de Brasil para cerrar su accionar en el grupo D.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Courtois se vuelve autocrítico pese al triunfo del Real Madrid
“Tenemos que ser valientes y creer en lo que hemos hecho durante estos meses en ese trabajo y salir por el resultado. Tenemos que ser rápidos y crear ocasiones como lo veníamos haciendo (en los juegos amistosos previos al torneo)”, concluyó el seleccionador.
Por su parte, Aquiles Campos, pivote del elenco nacional, destacó: “Cada partido se juega diferente. Tenemos que pasar página y ver lo que viene que es Vietnam. Para nosotros sacar esos tres puntos es lo más importante”.
Además, llamó a perder la fe en este grupo. “El equipo se ha motivado, el profe ha hablado con cada uno de nosotros y se ha venido trabajando mejor para afrontar lo que se viene. Aún no se ha perdido nada, ganándole a Vietnam podemos todavía soñar”.