L os organizadores de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 siguen innovando, y aunque la pandemia por la covid-19 los haya limitado, estos no se detienen.
Esta vez, presentaron las 18 mil camas que ocuparán los atletas en la Villa Olímpica, mismas que estarán diseñadas para evitar que estos tengan relaciones sexuales sobre ellas, pero ¿quién dice que el cuchi cuchi solo se puede hacer en la cama ?
No es un secreto para nadie que en las Villas Olímpicas sucede de todo; para muestra, solo hay que recordar que en Río 2016, el drenaje de la Villa Olímpica se tapó por el exceso de condones arrojados por las cañerías.
¿LAS RAZONES?
Ahora los organizadores aseguran que se toman estas molestias para tratar de evitar la cercanía entre atletas y el posible contagio de covid-19 dentro del recinto.
Las camas están diseñadas para soportar a una sola persona a la vez, y para romperse en el caso de que ocurra actividad inusual sobre ellas. Contradictoriamente a esta idea, los organizadores anunciaron ya hace varios meses que repartirán miles de preservativos entre las delegaciones que asistan a los juegos.
MIRA TAMBIÉN : Sistema de baja presión causará lluvias hasta el próximo sábado