Estadios y obras por remodelar será una de las grandes tareas por cumplir en el 2022 para Pandeportes, ya a mitad de camino de la gestión del gobierno de Laurentino Cortizo.
Los atletas y dirigentes ya no aguantan más. Escenarios como el “Toco” Castillo de Santiago, el Roberto Mariano Bula de Colón, el Justino Salinas de La Chorrera, el “Rico” Cedeño de Chitré, entre otros, llevan atrasos considerables y aunque hay promesas de ejecución, los avances no se ven en las obras.
Sumado a la reconstrucción estadios está el mantenimiento de instalaciones ya existentes, pero que se encuentran en pésimo estado, como la Arena Roberto Durán, el estadio Maracaná, el gimnasio de voleibol “Beto” Remón, así como centros de conbates para deportes como lucha, judo, taekwondo, boxeo y otros.
¡Un 5 de Noviembre diferente para Colón!🇵🇦
— Pandeportes (@Pandeportes) November 6, 2021
La provincia de Colón recibió noticias importantes en materia deportiva con la reactivación del Estadio Roberto Mariano Bula. pic.twitter.com/l0FklGCdYZ
En días pasados el director general de Pandeportes, Héctor Brands, declaró que la supervición de las obras en construcción será una prioridad.
La familia del deporte espera que esto sea una realidad y no solo una promesa, ya que hay muchas necesidades en la comunidad deportiva por la falta de instalaciones adecuadas para entrenar.