Seis días después de haber sido puesto en asignación por los Rangers de Texas, el lanzador panameño Ariel Jurado ha encontrado una nueva casa: los Mets de Nueva York.
El elenco de la Liga Nacional anunció que adquirió los servicios del diestro coclesano mediante un cambio con los Rangers y lo ha enviado por ahora al campo de entrenamiento alternativo en Brooklyn. Dicho trueque se completará cuando el elenco de Texas reciba un jugador por nombra o dinero en efectivo.
Jurado, de 24 años, fue incluido en el roster de 40 de los Mets lo que le permite quedar listo para ser llamado al elenco grande de esa novena en cualquier momento de la campaña 2020. Para hacerle un espacio en ese roster fue designado por asignación el jardinero Ryan Cordell.
We’ve acquired RHP Ariel Jurado from Texas in exchange for a player to be named later and cash considerations. Jurado will join our alternate site in Brooklyn. #Mets pic.twitter.com/UL1ks6sw1y
— New York Mets (@Mets) August 5, 2020
Entre el 2018 y 2019, Jurado ha acumulado 177 entradas con los Rangers a nivel de las mayores. Su marca es de 12-16 con Efectividad de 5.85 en 44 juegos (26 como abridor). Él ha promediado 5.2 K / 9, 2.7 BB / 9 y 1.42 HR / 9 junto con una tasa de bola de tierra del 47.9 por ciento.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Nueve criollos siguen en el Top-30 de sus organizaciones
A Jurado podrían darle una nueva oportunidad luego de los Mets perdieran a Noah Syndergaard (operación Tommy John) y Marcus Stroman (rotura de pantorrilla). Adicionalmente a Rick Porcello y Michael Wacha han estado lidiando con dolencias desde la pretemporada.