El Real Madrid no pecó de un exceso de confianza antes de disputar la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones y derrotó con eficiencia al Getafe, con goles de Casemiro y Lucas Vázquez, en un encuentro en el que no encontró rival.
Tras marcar en sus siete últimos partidos y ser el autor de los siete últimos tantos de su equipo, el Real Madrid venció sin goles de Karim Benzema. Le anularon un tanto al francés por fuera de juego en los primeros compases del partido. El dominio madridista ante un Getafe defensivo con línea de cinco, encontró el premio en un testarazo de Casemiro tras un pase de Vinícius a los 38 minutos.
No hubo espacio para la reacción de un Getafe que no llegó a la portería de Thibaut Courtois y a los 68 minutos el partido quedó sentenciado con el tanto de Lucas Vázquez. Casemiro recibió una tarjeta amarilla que le impedirá jugar la próxima jornada ante el Sevilla y Gareth Bale volvió a jugar en el Santiago Bernabéu 773 días después.
Con la victoria el Madrid se consolida en el liderato de la tabla con 72 puntos, seguido del Sevilla que suma 60 y el Barcelona que tiene 57. Estos últimos se miden mañana al Levante.