El Real Madrid recuperó el liderato provisional de LaLiga Santander pese a no pasar del empate sin goles ante Osasuna, que cortó su racha de cuatro triunfos consecutivos de visitante en el Santiago Bernabéu pero sumó un punto muy trabajado.
La defensa de cinco por la que apostó Jagoba Arrasate se le atragantó al Real Madrid que rebajó su efectividad ofensiva. Hasta 17 remates, con apenas tres tiros a puerta, dejaron los jugadores de Carlo Ancelotti en un encuentro en el que Vinicius protagonizó la ocasión más clara del primer acto y Karim Benzema, con un disparo que rozó la escuadra, más un lanzamiento desde el centro del campo de Casemiro fueron las acciones de mayor peligro.
TAMBIÉN PUEDES LEER: El ‘Tigre’ Falcao se come al Barca y Busquets asume la culpa para calmar las críticas a Koeman
Osasuna se defendió con criterio y ofensivamente su mejor acción la repelió el poste, en un remate de Moncayola a los 50 minutos. Con el punto sumado en el Bernabéu, Osasuna se mantiene en zona europea de la clasificación de LaLiga, sexto clasificado.
El Real Madrid tiene 21 puntos en 10 fechas gracias a seis triunfos y tres empates, al igual que el Sevilla, pero con mejor diferencia de goles.
Real Betis con un juego más y la Real Sociedad, con 10 encuentros también suman 21 puntos.